CENTEX Valparaíso albergará escucha anticipada del disco Winnipeg II

Este jueves 11 de abril se realizará la escucha anticipada del disco Winnipeg II – Bajando desde el Aconcagua en las inmediaciones del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El evento se efectuará a partir de las 19:00 horas en el Zócalo CENTEX, ubicado en el edificio ministerial (Sotomayor #233)

El proyecto impulsado por el programa Interculturalidad e Inclusión de Migrantes, y Escuelas de Rock y Música Popular es la sucesión al disco Winnipeg, Música Migrante en Chile, el que cuenta con la participación de artistas como Afoicuré y Ralph Jean Baptiste.

Para este segundo disco, se hicieron parte tanto bandas locales como internacionales, entre las que destacan: Por Sospecha (Valparaíso), Las Gracias Antes de Comer (Quilpué), Estación Rootz y Emma Safrainski (Argentina).

El proyecto contará además con gráficas ilustradas por Pamela Román y videos realizados por Eric CarreñoEl punto cúlmine será un lanzamiento con las canciones en vivo el próximo 11 de mayo en el Centro de Extensión de Duoc UC, en compañía de artistas invitados.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Manuel García y Pedro Aznar estrenan nuevo single en conjunto “La Reja”

Next Post

Morrissey estrena single junto Billie Joe Armstrong de Green Day: escúchalo acá