Futbolista incluye cláusula en su contrato: no juega si tocan sus bandas favoritas

Fútbol y música, ambas son pasiones de multitudes. Los mismos estadios donde juegan nuestros cracks muchas veces albergan a nuestros artistas favoritos.

Y si es conocido el fanatismo de músicos por equipos de fútbol, también se puede destacar el entusiasmo de deportistas por sus bandas preferidas; hasta tal punto de incluir su pasión musical en su contrato.

El futbolista Santiago López, delantero que milita en Villa Española, de la segunda división de Uruguay; consideró en su contrato una clausula en la que se le permite ausentarse de su trabajo en caso de concierto de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o de su líder en formato solista, el “Indio” Solari.

El “Bigote” López, como se le conoce en la segunda categoría “charrúa”, es fanático de la banda argentina y al parecer no pudo dejar pasar ver a sus ídolos. La clausula fue considerada sin objeciones, contando con la firma del jugador, del secretario y del dueño del club.

Santiago López ya era conocido por su postura contestataria (que comparte con la banda liderada por Solari). En 2016 envió una carta de apoyo a los referentes de la selección uruguaya que exigían a la Asociación Uruguaya de Fútbol un proyecto deportivo más inclusivo. También el futbolista se enfrentó a Tenfield, la compañía que tiene el monopolio de la transmisión del fútbol de Uruguay.

Y tú, ¿qué bandas incluirías en una cláusula de contrato?

Total
0
Shares
1 comment
  1. You are in reality a good webmaster. This site loading speed is
    amazing. It seems that you’re doing any distinctive trick.
    Furthermore, the contents are masterwork. you’ve done a magnificent
    task in this matter! Similar here: zakupy online and also here:
    Dobry sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Morrissey estrena single junto Billie Joe Armstrong de Green Day: escúchalo acá

Next Post

Marvel prepara su primer superhéroe homosexual en “The Eternals”