Nfx estrenó dos colaboraciones junto a Catana y Gianluca

Después de realizar una gira por España que contó con seis fechas, Nfx lanzó dos nuevas canciones “Frio-Lento” y “Meet” con la colaboración de Catana y Gianluca.

De esta manera, el rapero se renueva y explora sonoridades cercanas a las tendencias actuales en este nuevo trabajo, titulado “De a Dos”. Con esto demuestra su versatilidad y de paso se aleja de su estilo mayormente influenciado por el hip-hop de los noventa.

Matías Moena mejor conocido por el nombre de Nfx se ha posicionado como una de las figuras más interesantes del rap chileno por su relectura del sonido noventero y el boom bap, bajo el alero del sello H Empire.

El artista ya ha cosechado millones de reproducciones en Youtube con temas como: “Warzone”, “Untintled”, “Play & Weed”, por nombrar algunos track.

Además, ha trabajado con figuras de la talla de Akapellah, Drefquila, Jonas Sanche, Young Cister, entre otros. Asimismo, ha girado por gran parte de Latinoamérica y España en su joven carrera.

Actualmente, se prepara para publicar un nuevo material con la compañía de Rolando Fino con el proyecto “Heavy Machine Gunz”.

“De a Dos” esta disponible en plataformas de streaming y nos entrega la posibilidad de escuchar a algunos de los exponentes urbanos nacionales más interesantes.

Escucha lo nuevo de Nfx “De a Dos” aquí:

Exit mobile version