Los Tres agotan localidades para su celebración de “Fome” y suman segunda fecha

Alta expectación hay entre la fanaticada de Los Tres ante el concierto que celebrará (con algo de retraso) los 20 años de la obra maestra de la banda: Fome.

Álvaro Henríquez, Titae Lindl y compañía estarán repasando íntegramente el álbum que cambió para siempre la historia del grupo chileno en 1997, lanzado un año después del tremendo éxito de su disco MTV Unplugged, y que impactó por un crudo y contundente sonido, del cual sobresalieron éxitos como “La Torre de Babel”, “Olor a gas” y “Bolsa de mareo”.

Luego que en cosa de pocas semanas, las entradas para el show programado para el viernes 10 de mayo en el Teatro Coliseo se agotaran, la banda confirmó una segunda fecha para el día siguiente en el mismo recinto.

Las entradas ya están disponibles en Puntoticket con los valores de $13.440 (Platea Alta), $16.800 (Platea Baja) y $16.800 (Cancha).

Estos conciertos serán los primeros de una gira que promete llegar a varias regiones de Chile. En todas estas fechas se podrá encontrar, además de los discos y el merchandising oficial de Los Tres, un especial tour book de la gira, publicado por la editorial Libros del Pez Espiral, el cual contará con letras de canciones, fotografías inéditas y textos a cargo del periodista David Ponce. 

Los Tres: Fome

¿Dónde? Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Santiago)
¿Cuándo? Viernes 10 y sábado 11 de mayo, 21:00 horas.
¿Cuánto? $13.440 (Platea Alta), $16.800 (Platea Baja) y $16.800 (Cancha), a la venta vía PuntoTicket.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ozzy Osbourne pospone todas las fechas de su gira hasta el próximo año

Next Post

Amigos, cerveza y completos: la autogestión para financiar el próximo LP de Cristóbal Gacitúa