Detalles sobre serie biográfica de “Cecilia, la Incomparable”: ya hay actrices confirmadas para interpretarla

Desde sus orígenes en la comuna de Tomé, en la Región del Biobío, a las luces y el estrellato en los años del boom de la Nueva Ola, hasta los años que fue redescubierta por una nueva generación de artistas.

La vida de la cantante chilena Cecilia ha sido intensa, y eso es parte de lo que se podrá ver en una serie que está siendo realizada por estos días, bajo la dirección de la actriz Vanessa Miller, quien está dando forma a la producción tras siete años de trabajo.

“Es un privilegio que realicen esta serie mientras estoy con vida y ver el gran trabajo que están haciendo actores y productores, es increíble”, comentó al respecto la propia Cecilia a El Mercurio.

En el medio se adelanta que dos actrices se encargarán de representar la juventud y madurez de la voz de “Baño de Mar a Medianoche”: Daniela Benítez y Paulina García.

El pasado sábado se registró el tráiler que servirá para poder buscar financiamiento para la producción de la serie y así comenzar pronto con el rodaje. El guión fue creado entre Cecilia y Miller.

La forma en que se relatará la vida de la cantante nacional no será cronológica, y buscará reflejar en su historia los cambios que ha experimentado el país.

Cecilia es súper chilena, debe reinventarse y renacer de las adversidades”, señala Miller en el matutino.

https://www.instagram.com/p/BveXateDs0g/

Destaca además que dentro de las historias que se contarán habrá varias anécdotas con importantes personajes de la cultura de Chile: “Vamos a contar historias que el público no se puede ni imaginar. Con Valentín (Trujillo) vivió muchas cosas muy divertidas y con el ‘Pollo’ (Fuentes) también”, afirma la actriz y directora de la serie.

Su fecha de estreno y la señal por la que será emitida aún no está definida.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lollapalooza 2019: Arctic Monkeys y el dilema del eterno headliner

Next Post

Jim Jarmusch prepara película de zombies con Bill Murray, Tilda Swinton, Tom Waits e Iggy Pop