Brian Travers de UB40 es diagnosticado con un tumor cerebral

El saxofonista de UB40, Brian Travers, ha sido diagnosticado con un tumor cerebral y no podrá participar en la gira por el 40 aniversario de la banda.

El músico sufrió un ataque el martes 19 de marzo y fue trasladado al hospital. A Travers se le diagnosticó dos tumores. Se someterá a cirugía el jueves 28 de marzo, un día antes de que UB40 comience su gira.

La noticia se dio a conocer mediante un post en el fanpage oficial de UB40.

https://www.facebook.com/ub40official/photos/a.10153427387510290/10161566609190290/?type=3

En el post se incluye unas declaraciones de Travers respecto a su delicada condición:

“Lamentablemente no podré unirme a mis compañeros de banda en UB40 en nuestra gira por nuestro 40 aniversario. Los chicos han trabajado muy duro para perfeccionar las canciones en preparación para el estreno en vivo de nuestro nuevo álbum ‘For the Many’. Suenan muy bien, pero estaré allí en espíritu, animándolos desde mi convalecencia y pensando en todas las personas maravillosas que nos han apoyado durante los últimos 40 años, y que ahora estoy increíblemente orgulloso de contar como amigos”.

“He tenido una gran vida sin arrepentimientos y no tengo absolutamente nada que agregar a una lista de deseos, excepto superar esto y volver a lo que amo, tocar música para cualquiera que quiera escuchar y expresarme a través de la pintura y la escultura. Ha sido un gran privilegio y les agradezco a todos la oportunidad de ‘vivir el sueño”.

Por su parte, UB40 confirmó que la gira seguirá tal cual está programada. Además le desearon una pronta recuperación a Travers.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Keane anuncia su regreso con nuevo disco para finales de 2019

Next Post

Lollapalooza 2019: Arctic Monkeys y el dilema del eterno headliner