Asunda: Así es la nueva serie de HBO inspirada en el Señor de los Anillos y Game of Thrones

El inminente final de Game of Thrones tiene a HBO de cabeza buscando proyectos que puedan alcanzar los niveles de popularidad de su predecesora. Su nueva apuesta se trata de Asunda, una serie animada basada en el cómic del mismo nombre.

Inspirada en el Señor de los Anillos y ambientada en un mundo similar al de Game of Thrones, la trama de Asunda gira en torno a una niña huérfana llamada Niobe Ayutami, quien intenta reunir a sus antepasados para luchar contra un antiguo enemigo.

Si bien aún desconocemos el reparto o la fecha de estreno, la cadena confirmó que el creador del cómic, Sebastian A. Jones, será el productor y co-escritor de la serie.

Asunda no es la única serie de fantasía que HBO tiene en marcha. A la precuela de Game of Thrones que se encuentra en preproducción, se suman His Dark Materials, adaptación de la saga de libros de Phillip Paullman que verá la luz este año, y The Nevers, un proyecto en desarrollo de Joss Whedon ambientado en el Londres victoriano.

Mientras tanto, aun nos quedan seis capítulos de Game of Thrones en los que la serie promete satisfacer nuestras ansias de batallas épicas y criaturas mágicas. La octava (y última) temporada de la serie se estrenará el 14 de abril por las pantallas de HBO.

Total
0
Shares
4 comments
  1. mexican pharmacy [url=http://mexicoph24.life/#]mexican mail order pharmacies[/url] mexico drug stores pharmacies

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jorja Smith a días de su debut en Chile: “Escribo para aclarar mis pensamientos, no por tener éxito”

Next Post

Ramaditas: Lo nuevo de Solución Violeta junto a Arturo González de Celibatos