La historia de los Sex Pistols también será llevada al cine

Los Sex Pistols serán inmortalizados en la pantalla grande, en un filme que revivirá la escena y estética punk de los años setenta en el Reino Unido. La información fue revelada por la cineasta Ayesha Plunkett en una entrevista para el medio The Daily Star.

Plunkett, mencionó que lo logrado por “Bohemian Rhapsody” ha sido un incentivo para generar este tipo de películas.

Además, comentó que ha estado trabajando en los últimos 18 meses en la etapa de preproducción. Ahora, iniciaran el casting para buscar quien tomará el rol de los integrantes de la banda como de los diseñadores Vivienne Westwood y Malcolm McLaren, este último fue el manager de los Sex Pistols.

En Weestwood y McLaren aparentemente estará centrada la película junto a su tienda de ropa “SEX”, la cual fue uno de los lugares fundamentales para entender la moda punk.

El largometraje producido por Starlight Films, también capturará el nacimiento, ascensión y caída de los creadores de clásicos como: “God Save the Queen” o “Holiday in the Sun”.

Los británicos de esta manera se unirán al mercado de las biopics junto a agrupaciones y artistas como: Elton John, Queen, Prince, Mötley Crüe, entre otros.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

King Crimson debuta en Chile celebrando 50 años de trayectoria: precios, entradas y toda la info

Next Post

Mowat lanza sesión en vivo para su single “Debilidad, animal”