Tame Impala está de vuelta con “Patience”, primer adelanto de su nuevo disco

Sin querer queriendo, han pasado cuatro años desde que disfrutamos a concho su último disco, Currents, el primero en el que la banda liderada por Kevin Parker comenzó a incluir más teclados sobre las espesas guitarras de sus particulares creaciones.

Por eso, uno de los discos que más se esperan para este año es el cuatro álbum de los australianos Tame Impala, cuyo primer adelanto se lanzó esta medianoche: “Patience”.

Según la nota de prensa oficial del grupo, este single es:una meditación lírica sobre los ciclos y fases de la vida que asciende a su cenit de felicidad al mismo tiempo que el protagonista hace las paces con la transitoriedad del tiempo”.

https://www.instagram.com/p/BvS3PxTHM8d/

Escuchando el corte podemos pensar que la mano vendrá recargada hacia el sonido que proyectaron en su anterior álbum, del que sobresalieron hits como “Let It Happen” y “The Lees I Know The Better”.

Junto a este material, la banda ya cerró fechas en distintos festivales, como el Coachella, Primavera Sound y Lollapalooza Chicago. Esperamos que alguno de estos shows sea transmitido en streaming para poder conocer más de lo que están preparando en su nuevo disco.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ahora sí es oficial: Paloma Mami estrena single y video de su nuevo single, “Fingías”

Next Post

My Chemical Romance vuelve a los ránkings a seis años de su separación