Cardi B llega al cine de la mano de Jennifer Lopez en “Hustlers”

Paralelamente a su exitosa carrera musical, la rapera estadounidense Cardi B se encuentra preparando lo que será su primera incursión en la pantalla grande.

Se trata de Hustlers, cinta basada en la historia de un grupo de strippers que roban a sus millonarios clientes. Para los roles protagónicos ya están confirmadas Jennifer Lopez, Constance Wu y la joven estrella de Riverdale, Lili Reinhart.

Según reporta The Huffington Post, la trama se basa en un popular artículo publicado por New York Magazine en 2016, titulado “Hustlers at scores”.

En la película veremos a Cardi B regresar a sus orígenes como stripper, tras dedicarse a ello por años antes de iniciar su carrera musical. El elenco también lo integran Keke Palmer, Julia Stiles y la ganadora del Oscar, Mercedes Ruehl.

Lorene Scafaria, quien escribe y dirige la cinta, se refirió a la historia como un “Robin Hood moderno”, en donde “un grupo de bailarinas exóticas roba a hombres millonarios y desagradables para dárselo, bueno, a ellas mismas”, agregó.

Las grabaciones inician este viernes 22 de marzo y la fecha de estreno aún no ha sido revelada.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Blink-182

Blink-182 tocará por completo “Enema of the State” por su 20 aniversario

Next Post
Morrisey

Morrissey y el líder de Grizzly Bear se unen en la versión de “Morning Starship” de Jobriath