Confirmado: fecha, lugar y precios para ver a Weezer por primera vez en Chile

Era una de las bandas que faltaba ver en estos lados: los californianos Weezer al fin estarán presentes en Chile con su arsenal de hits, además de más de alguna muestra de sus recientes álbumes.

Tras una serie de trascendidos, finalmente los liderados por Rivers Cuomo se presentarán el próximo martes 24 de septiembre en el Movistar Arena.

Además de hits como “Island In The Sun”, “Beverly Hills”, “Pork and Beans” y la eterna “Buddy Holly”, por estos días Weezer está compartiendo en vivo parte de los covers de su “Teal Album“, trabajo en el que reversionan clásicos como “Take On Me” de A-ha, “Africa” de Toto y “Paranoid” de Black Sabbath. 

La venida al país de seguro viene con más de alguna sorpresa de su último disco, The Black Album, lanzado el 1 de marzo de este año.

Los boletos para este show se podrán comprar vía Puntoticket en una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile (con un 20% de descuento) desde el mediodía del lunes 25 hasta el martes 26 de marzo. La venta general comenzará el 27 de marzo al mediodía.

Los precios son los siguientes:

Aquí te dejamos uno de sus más recientes singles, la notable “High as a Kite”:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cecilia, la Incomparable celebrará sus 60 años de trayectoria en el Club Chocolate

Next Post

Latino gang: J Balvin encabeza line up de Lollapalooza Chicago 2019