Grimes anuncia nuevo disco: “Miss_Anthropocene”

Grimes anunció el esperado álbum que será el sucesor de “Art Angels” del 2015, el nuevo disco se llama “Miss_Anthropocene“.

Mediante una publicación en Instagram, Grimes dio a conocer los detalles sobre esta nueva producción.

“Es un álbum conceptual sobre la diosa antropomórfica del cambio climático. Una reina de belleza / demonio psicodélica, que habita en el espacio, que disfruta el fin del mundo. Está compuesta de marfil y aceite”.

“Cada canción será una encarnación diferente de la extinción humana como se muestra a través de una Demonología de la estrella Pop. La primera canción ‘We appreciate power’ , presentó al grupo de chicas pro-AI-propaganda que encarnan nuestra posible esclavitud / destrucción a manos de la inteligencia general artificial”.

La cantante también agregó que existe la posibilidad de lanzar alguna canción o EP muy pronto.

“Es posible que suelte un EP o algunos más singles del material basado en sintetizadores antes del álbum porque es en su mayoría nu metal (ish), y sé que muchas personas extrañan a los sintetizadores y todo eso”.

https://www.instagram.com/p/BvNqgDcAMPK/

Grimes no reveló la fecha de lanzamiento de “Miss_Anthropocene“; sin embargo, podemos disfrutar de su primer single “We aprecciate the power“.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Joe Vasconcellos, Denisse Malebrán y Juanito Ayala encabezarán ciclo acústico

Next Post

Revisa el trailer de “Once Upon a Time in Hollywood”, el próximo film de Tarantino