Dave Mustaine tiene 8 canciones listas para el nuevo álbum de Megadeth

Dave Mustaine

Dave Mustaine reveló que tiene listas unas 8 canciones para el nuevo álbum de Megadeth. Este nuevo LP será el seguimiento de “Dystopia” de 2016.

En una entrevista para Music Radar, se le preguntó sobre el nuevo álbum de la banda, a lo que respondió lo siguiente:

“Cada vez que he estado en casa, he estado trabajando en música nueva desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Tengo unas ocho canciones y hay una que es unánimemente la favorita de todos, lo cual es genial … No estoy diciendo que solo haya una buena canción hasta ahora, ¡jaja! Digamos que cada vez que tengo esa primera canción, todos se entusiasman, sé que voy en camino a otro gran disco “.

“Vamos a hacer 12 o 13 pistas esta vez. Mi contrato dice que solo debo hacer ocho canciones por disco y simplemente no puedo hacer eso, es como engañar. Cuando crecí escuchando vinilos, era mucho más fácil comprar un disco y ser feliz con 45 minutos de música. Cuando llegó el mundo digital, el paradigma cambió: una oferta musical necesita mucho más . La gente no está satisfecha y avanza mucho rápido. Así que ahora mismo, sabemos que hemos tenido un buen comienzo; Este nuevo material solo va a mejorar cada vez más”.

Dave Mustaine no reveló una fecha aproximada para esta nueva producción. Sin embargo, el 22 de marzo será lanzado el segundo álbum recopilatorio de la banda: “Warheads on Foreheads” con 35 temas remasterizados por Mustaine.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Cure terminó de grabar su nuevo disco y se lanzará este 2019

Next Post

The Neighbourhood confirma regreso a Chile