Ringo Starr regresa al estudio a los 78 años

Hay una vieja guardia en el rock que se resiste a morir. Mick Jagger, Iggy Pop, Robert Plant, los miembros restantes de Queen; todos músicos que se mantienen activos dando conciertos e incluso, lanzando material.

Ahora es el turno del ex Beatle Ringo Starr, quien ya trabaja en su próximo disco, aún sin nombre y fecha de lanzamiento

Primeramente, el mánager de Ringo confirmó el ingreso del baterista al estudio: “Ha estado en un nuevo disco durante los últimos meses. No tengo información de cuando será lanzado”.

Sumado a las palabras de su mánager, Starr dio indicios de su trabajo en una foto publicada en su cuenta de Twitter en la que aparece junto al guitarrista Steve Lukather y consigna “en el estudio otra vez“. Lukather, además de tocar en Toto, acompaña con su guitarra a Ringo desde la gira 2012.

El último álbum de Ringo fue Give More Love, lanzado en 2017. Este nuevo registro lo convierte en uno de los “dinosaurios del rock” más activos, considerando que en julio de este año cumple 79 años.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha Talk, el single que trae de regreso a Two Door Cinema Club

Next Post
Billie Eilish

Billie Eilish comparte nuevo video de “you should see me in a crown”