Weezer vendrá por primera a Chile en septiembre

Weezer está más cerca de Chile de lo que pensamos. Así lo afirma Culto, sitio donde ya dan por confirmada la visita de la banda, el próximo jueves 26 de septiembre con Movistar Arena como la primera opción de recinto.

Los rumores comenzaron en agosto de 2018, luego que el vocalista Rivers Cuomo tuiteara Maybe some Empanadas will make me feel less weird (“Quizás algunas empanadas me hagan sentir menos raro“), los fanáticos de los hombres tras “Buddy Holly” y “Island in the Sun” comenzaron a ilusionarse con una eventual visita a nuestro país.

Esto se suma a su confirmación como uno de los platos fuertes del Festival Rock in Rio, en Brasil, donde compartirán line-up con Foo Fighters, el próximo sábado 28 de septiembre.

Sin embargo, una publicación de la productora Lotus despertó todas las alarmas: una empanada en posición tal que está simulando una letra W, con fondo verde, emulando la portada del “Green Album” de Weezer.

De acuerdo a Culto, toda la información del inminente show de Weezer en Chile se darán a conocer durante los próximos días.

https://www.facebook.com/lotusprocl/videos/1885519171558614

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

MySpace pierde casi toda su música para siempre: 50 millones de canciones

Siguiente artículo

Chuck Norris vino a Chile y grabó un comercial en Plaza Italia

Artículos relacionados