Paul McCartney previo a su gira sudamericana: “A veces es difícil ser yo”

En la víspera de su pronta visita a Sudamérica con el Freshen Up Tour, Paul McCarteney habló con el diario Argentino, Clarín, en una entrevista exclusiva.

En ella, el músico se refiere sobre la fama, su regreso a Sudamérica y su ex esposa Linda.

La entrevista que le dio al medio transandino, comenzó con McCartney afirmando que es complicado ser él:

A veces es difícil ser Paul McCartney, porque la gente te ve ante todo como alguien famoso, y recién después te considera una persona real”.

El ex Beatle comenta que si se encuentra con su esposa en un restaurante, y se acerca alguien a pedirle una foto o autógrafo, pide que lo disculpen y explica que se trate de una cena privada.

“Puedo darte la mano, hablarte, como una persona común, pero pido no ser considerado una celebridad porque es un momento personal, mío”, declara a Clarín.

Ante la pregunta de qué tan difícil es presentar canciones nuevas cuando el público está esperando escuchar “Hey Jude” o “A Hard Day’s Night”, McCartney afirma que es difícil porque tenemos que asegurarnos de darle al público aquello que lo hace feliz”.

“La idea, cuando hago un show, es que el público se vaya satisfecho. Y ver a gente adulta y gente muy joven cantando todos juntos Hey Jude, es realmente estimulante. Y si eso los ayuda a recargar sus energías, como me pasa a mí, mejor aún”.

A sus 76 años, Paul McCartney sigue realizando giras mundiales y sacando nuevos éxitos. El músico afirma que en lo material, cree que no hay nada que lamente no haber logrado.

“Pero sí podría decir que la paz sería una cosa hermosa si se lograra. Ver a la gente apoyándose entre unos y otros, ayudándose entre todos para estar bien. Creo que sería una cosa realmente fantástica”.

El día de la entrevista, programada para el 12 de marzo, coincidió con el 50 aniversario del matrimonio de McCartney con Linda Eastman. Con ella, tuvo cuatro hijos y compartió su vida hasta su muerte a los 56 años, a causa de un cáncer de mama.

El músico afirma que imaginaría a Linda luchando por la igualdad de género.

“Ella era muy fuerte, y creía en la defensa de los derechos. Creo que estaría respaldando los reclamos de las mujeres. Sería un voz fuerte, como siempre lo fue, cuando difundía el vegetarianismo, el veganismo… Sería hermosamente fuerte”.

El Freshen Up Tour, con el que McCartney vuelve a Sudamérica para presentarse en cinco países, entre ellos Chile, tuvo su punto de partida el 17 de septiembre de 2018 en la ciudad canadiense, Quebec.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Forrest Gump indio?: Bollywood prepara remake de la cinta de Robert Zemeckis

Next Post

MySpace pierde casi toda su música para siempre: 50 millones de canciones