Paris Jackson desmiente intento de suicidio tras acusaciones a su padre

Hace casi tres meses se lanzó “Leaving Neverland“, el documental que muestra los relatos de los niños supuestamente abusados por Michael Jackson. Desde su estreno, el documental ha dado que hablar y ha generado polémica en todo el mundo, la que incluso llegó a la familia directa del fallecido “rey del pop”.

Fue así como durante la tarde del sábado, el sitio TMZ reportó que Paris Jackson, hija del cantante, había sido internada en un hospital de Los Ángeles tras un intento de suicidio por todo el drama generado por el documental.

Sin embargo, con el paso de las horas, la historia tomó otro rumbo. Solo un par de minutos después de revelada la noticia y tras haber generado el llamado de emergencia en todos los medios internacionales y en los fans de la familia Jackson, fue la misma Paris quien salió a desmentirlo.

A través de su cuenta de Twitter, la modelo respondió a TMZ: “Son unos malditos mentirosos“. Sin embargo, desde el citado medio aún no responden a los dichos de Jackson y mantienen la versión dada en primera instancia.

Leaving Neverland” ha causado gran revuelo en el mundo del espectáculo, lo que ha generado incluso la eliminación de todas las canciones de Michael Jackson de algunas radios del mundo, así como también el repudio de sus fanáticos. Desde la familia de Jackson, mientras tanto, ha sido Paris la principal defensora de su legado, además de lo anunciado por el sobrino del cantante, cuando aseguró a NME que creará un documental mostrando el otro lado de la historia.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chuck Norris vino a Chile y grabó un comercial en Plaza Italia

Next Post

Escucha Talk, el single que trae de regreso a Two Door Cinema Club