Así suenan Karen O y Danger Mouse unidos en “Lux Prima”

Lux Prima por fin ha llegado. El anunciado disco conjunto de Karen O y Danger Mouse ya está disponible en todas las plataformas de streaming y no suena como nada que hayas escuchado antes.

La líder de los Yeah Yeah Yeah ya había colaborado con el reconocido productor musical a mediados de noviembre del año pasado, cuando lanzaron el single Lux Prima, una experimental canción de nueve minutos que luego supimos era el inicio de un proyecto mayor.

Tuvimos que esperar hasta enero para enterarnos de boca de la misma Karen O que un nuevo disco en conjunto estaba por venir. La cantante aseguró en ese entonces que el espíritu de colaboración entre ambos artistas era “puro” y que estaban motivados para ir muy lejos.

Por su parte, Danger Mouse, quien ha trabajado anteriormente con bandas como Gorillaz, U2 y Red Hot Chili Peppers, declaró que con Lux Prima estaban “buscando un lugar más que un sonido”.

“Era nuestro primer destino compartido, así que pensamos que nos iba a llevar nuestro tiempo llegar ahí. La canción en sí es parte de un viaje, pero todas las partes se necesitan entre sí”.

Te dejamos las nueve canciones del disco a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“¡Come on, Santiago!”: Paul McCartney saluda a Chile a días de su concierto

Next Post

¿Forrest Gump indio?: Bollywood prepara remake de la cinta de Robert Zemeckis