Javiera Mena se atreve y experimenta el flamenco junto a Camela

La cantante chilena fue una de las invitadas a versionar uno de los clásicos del grupo español.

Camela, el proyecto de Dionisio Martín y Ángeles Muñoz cumple 25 años de trayectoria. Con más de 16 discos bajo el brazo, la banda oriunda de Madrid ha sido catalogada como precursora de la tecno-rumba, sonidos pop con ritmos flamencos que conquistaron al mundo en los 90′ y que les ha permitido seguir vigentes en la escena hasta la actualidad.

Para celebrar su trayectoria, Camela ha decidido volver a grabar clásicos como “Has cambiado mi vida” o “Háblale de mi“, para plasmarlos en “Rebobinando“, un nuevo disco donde colaborarán con diferentes músicos como Javiera Mena, David Bisbal, Carlos Baute, entre otros artistas.

La chilena colaboró en el proyecto versionando junto a la banda “El calor de mi cuerpo“, canción perteneciente a su disco “10 de corazón” publicado en 2004.

Rebobinando” será editado en formato estándar y además se realizará una edición especial que contará con tres CD’s de sus grandes éxitos y un DVD que mostrará el proceso de grabación de las colaboraciones, conciertos en vivo y parte de la historia de la banda.

Revisa la colaboración de Javiera Mena y Camela a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gianluca y Pablo Chill-E sacuden todo en “Sismo”, su nuevo videoclip

Next Post

Rolling Stones anuncia “Honk”, disco triple de antología