Showrunner de Los Simpsons cree que Michael Jackson usó el episodio para “preparar a los niños”

Michael Jackson en Los Simpsons

La semana pasada se anunció que se eliminaría el capitulo de Los Simpsons en el que participa Michael Jackson. Esto a raíz del documental “Leaving Neverland” que narra los supuestos abusos que cometió el Rey del Pop contra dos niños.

El capitulo titulado “Stark Raving Dad” fue sacado de circulación por decisión del productor James L. Brooks y el showrunner Al Jean.

Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y podemos sacar un capítulo“, comentó Brooks sobre la decisión.

Al Jean también brindó declaraciones sobre la decisión de eliminar el episodio que marcó su primer episodio como showrunner de la serie.

“Lo que me entristece es que, si ves el documental, lo que he hecho así como otros tantos del equipo, y ves el episodio, sinceramente parece que el capítulo fue utilizado por Michael Jackson para algo totalmente distinto que para lo que nosotros lo hicimos. Para él no era solo comedia, era algo que utilizaba como una herramienta. Y creo firmemente en ello”.

Cuando se le pidió que definiera el propósito de Jackson para esta “herramienta”, Jean explicó:

“Creo que era parte de lo que solía preparar a los niños. Realmente no lo sé, y debo tener mucho cuidado porque esto no es algo que yo conozca personalmente. Pero en cuanto a lo que pienso, eso es lo que pienso. Y eso me pone muy, muy triste”.

En el mencionado episodio, Jackson dio voz para un paciente psiquiátrico que está convencido que es el Rey del Pop. Michael Jackson también escribió una canción original para el episodio titulada “Feliz cumpleaños Lisa”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Drake

Drake elimina colaboración con Michael Jackson de su setlist

Next Post

Los españoles Dorian estrenan video y prometen regreso a Chile