Madonna hizo playlist de sus artistas favoritas: Rosalía, Patti Smith, Björk y más

Madonna comparte playlist de sus artistas favoritas en motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La lista de canciones se encuentra disponible en Spotify e incluye 18 canciones.

Una lista que es encabezada por la misma Madonna con su clásico “Like a Player”, sucedido por otras intérpretes como Rosalía, Sevdaliza, FKA Twings, Björk, Lana del Rey y Christine and the Queens, esta última junto al videoclip de su canción “Saint Claude” fue una de las influencias que marcó a la “Reina del Pop” en la realización de su single “Living for Love”.

Sin embargo, se destacó la ausencia de estrellas del pop de grandes masas de la línea de Ariana Grande, Katy Perry, Beyoncé, entre otras. Aunque, si aparecen algunas piedras angulares, tenemos los nombres de Nina Simone, Aretha Franklin, Édith Piaf, Blondie, Siouxie, Donna Summer, Patti Smith y Cesária Évora.

Actualmente, Madonna trabaja en su décimo cuarto álbum de estudio en Portugal, un disco que estará marcado por las colaboraciones y una visión más política.

Incluso, estarán presentes algunos exponentes del pop latino de la talla del colombiano Maluma o la brasileña Anitta.

Escucha la playlist aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chinoy celebra 10 años de “Que salgan los dragones” con show conmemorativo

Next Post

Rosa Moribunda se presentará en ciclo de música independiente en Quillota