El musical de Broadway que juntará a Britney Spears con princesas feministas

La princesa del pop, Britney Spears y las clásicas princesas Disney serán las protagonistas de un nuevo musical de Broadway.

La obra llevará por título “Once Upon a One More Time” y girará en torno a una pandilla de princesas feministas liderada por Cenicienta; todo musicalizado con los hits más conocidos de Spears.

La noticia ha sido confirmada por James L. Nederlander, propietario del teatro que albergará al ambicioso musical. Por su parte, la princesa del pop también ha hecho pública su emoción frente al proyecto: “Es un sueño hecho realidad”, expresó.

La trama se enfocará en una crisis existencial que afectará a Cenicienta, y que la llevará en compañía de otras famosas princesas a descubrir el feminismo. En el musical también participarán otros personajes clásicos de cuentos, como la madrastra malvada y el príncipe azul.

La historia será narrada en tono de comedia y contará con 23 piezas del catálogo musical de Britney Spears, las cuales van desde sus éxitos más reconocidos hasta otras canciones que encajan con el mensaje de empoderamiento femenino que busca transmitir la obra.

El espectáculo será inaugurado el 13 de noviembre de este año en Chicago, antes de ser oficialmente trasladado a Broadway en 2020.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Paracaidistas despide el verano junto a ECSDLQHP, Medio Hermano y más

Next Post

Familia de Katy Winter lanza single hecho con inteligencia artificial para luchar contra el cyberbullying