Rob Halford quiere hacer una película sobre Judas Priest

Rob Halford comentó su interés por hacer una biopic de Judas Priest y reveló que esta escribiendo sus memorias en contexto de su gira junto a su banda por Oceania.

En la entrevista realizada por el medio neozelandés Stuff, el artista habló sobre los distintos planes y sueños que tiene el conjunto británico. Uno que llamo la atención fue hacer una película sobre la historia de Judas Priest, debido a su fascinación por la taquillera “Bohemian Rhapsody”.

Halford, dijo “Creo que Judas Priest ha tenido una trayectoria muy interesante. Definitivamente tenemos varias historias que contar y hemos tenido muchos incidentes durante las giras”.

Al ser consultado por algún actor que tome su rol en la pantalla grande, enfatizó “¿Quién podría ser el dios del metal? No estoy seguro, creo que Rami hizo un gran trabajo en el papel de Freddie, pero estoy seguro que ahí afuera hay otro actor que podría tomar el cuero, los látigos y las cadenas”.

Asimismo, el hombre que les da voz a canciones como “Breaking the Law”, “The Sentinel”, “Painkiller”, entre otros tantos clásicos del heavy metal, mencionó que esta escribiendo su biografía.

“A medida que la vida pasa y has tenido la increíble suerte y fortuna de haber pasado 50 años en una banda gloriosa, lo importante es querer contar tu versión de la historia”.

También, replicó que su autobiografía “será como ‘El Señor de los Anillos’, entre mi infancia, mi adolescencia y el momento que me encuentro, creo que hablamos de tres tomos del heavy metal”.

Halford y compañía lanzaron su último trabajo de estudio, titulado “Fire Power” (2018) uno de los discos más elogiados del metal en el año pasado y siendo una prueba de la vigencia de los ingleses.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Muse confirma regreso a Chile con show en la Pista Atlética

Next Post

Festival gratuito “Convive” se realizará de manera simúltanea en Santiago, La Serena y Concepción