Se subastará la bata que Kurt Cobain utilizó en Reading Festival 1992

Kurt Cobain-Reading Festival 1992

La bata de hospital que usó Kurt Cobain durante el Reading Festival de 1992 será subastada el 14 de marzo.

La prenda es sometida a pujas a través del sitio RR Auction donde se le ha asignado un valor aproximado de 50 000 dólares. La bata de Kurt Cobain forma parte de la Subasta de Maravillas de la Música del mencionado sitio.

La prenda estuvo en posesión de un fanático que afirma que Courtney Love le hizo entrega del objeto durante una vigilia por el suicidio de Cobain. El fanático escribió una carta donde plasma lo vivido esa noche.

“Unos días después de su muerte, hubo una vigilia por Cobain en el Centro de Seattle. Aproximadamente una docena de nosotros nos quedamos mucho tiempo después de que terminaran las festividades. Nos sentamos en el pabellón de la bandera escuchando música. Simplemente entre las velas y las flores que los fanáticos habían colocado allí antes”. 

“Más tarde esa noche, Courtney Love apareció acompañada por Kat Bjelland de Babes en Toyland con una bolsa de ropa de Kurt. Estaba visiblemente afligida y procedió a pasar la ropa mientras le preguntaba sobre la vida de Kurt … Me entregó su bata de hospital de la legendaria presentación en el Festival de Lectura de 1992. Luego lloró en mi hombro por un rato. Traté de decir algo sobre el amor que él sentía por ella para calmarla, pero me aventó e insistió que él sólo amaba a Frances… Todo el incidente fue triste… e incómodo, y me deslumbró”.

Kurt Cobain llevaba una bata de hospital como burla hacía los numerosos rumores sobre su salud. Además decidió aparecer sobre silla de ruedas en el escenario de Reading Festival y fingir desplomarse luego de recitar unos versos.

https://youtu.be/RYAIQRPPu5w

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tenemos Explosivos se une al sello Ladrido y crece expectación por nuevo disco

Next Post

Denise Rosenthal homenajea a Paloma Mami con “No te enamores de mi”