Todos los detalles de “Gilda, la serie” que Netflix estrenará en 2019

El tiempo avanza y el legado de Gilda sigue presente. En el año 2016 se realizó una exitosa biopic protagonizada por Natalia Oreiro.

Ahora, la plataforma Netflix junto a Telefe se encontraría preparando una serie inspirada en la vida de la cantante.

Juan Carlos “Totti” Giménez, ex pareja de la artista, habría confirmado la existencia de este proyecto, así lo asegura Clarín.

Y pese al buen desempeño de Oreiro en el film, la elegida será  Brenda Asnicar, la actriz que interpretó a Antonella en Patito Feo. Incluso, la uruguaya fue quien le dio la venía a la “nueva Gilda”, deseándole todo el éxito en el rol.

Ahora, Asnicar y los productores de “Gilda: La Serie” -los mismos tras la película-, presentaron en sociedad el proyecto, develando el primer teaser de la producción e imágenes de la transformación de la actriz.

“Ella sufrió y tuvo contradicciones y es por eso que es una heroína, porque lo hizo ella sola. Simplemente siguió su corazón, que es de lo único de lo que no te podés arrepentir nunca”, declaró la actriz en entrevista a La Nación.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie? 13 capítulos de 45 minutos cada uno.

¿Cuándo se estrena? En el segundo semestre de 2019.

¿Tendrá las canciones originales? Sí, interpretadas por la misma actriz. El teaser de abajo te dejará sorprendido con su calidad vocal.

Revisa el teaser oficial:

Exit mobile version