La Batalla de los Gallos llegará por primera vez a Lollapalooza 2019

Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia más importante de freestyle en Hispanoamérica, será parte de Lollapalooza.

Durante este show, se presentará el MC argentino Dtokecampeón argentino 2013 y 2015 e internacional en 2013 de Red Bull Batalla de los Gallos y el MC mexicano Aczino, campeón nacional en los años 2012, 2014, 2015 y 2017 e internacional en 2017.

A ellos se enfrentarán los actuales campeón y subcampeón de la edición chilena de Batalla de los Gallos 2018. Pepegrillo y Elemental, quienes se enfrentaron el año pasado en Teatro Caupolicán y Pepegrillo se conoró como bicampeón nacional.

El Maestro de Ceremonias será el reconocido rapero chileno SEO2. Así mismo, a cargo de las bases que tendrán que improvisar los Gallos, estará DJ Atenea.

La presentación se llevará a cabo el domingo 31 de marzo desde las 19:45 hrs en Aldea Verde Stage by Engie.

El show de estas estrellas de Red Bull Batalla de los Gallos se confirma en pleno proceso de inscripciones para la temporada 2019 de la competencia. Quienes quieran ser parte de las clasificatorias a realizar en abril y mayo, deben ingresar antes del 25 de marzo a www.redbullbatalladelosgallos.com. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tras cinco años: The Black Keys regresan con nueva canción “Lo / Hi”

Next Post

Mike Grose, bajista original de Queen, ha muerto