Caifanes lanzará nueva canción después de 25 años: “Heridos”

Caifanes anunció la publicación de una nueva canción, titulada “Heridos” tras 25 años de ausencia creativa. La fecha de estreno del sencillo esta programada para el próximo 11 de marzo en plataformas digitales.

Además, presentarán de manera inédita esta nueva canción en su actuación como cabeza de cartel del festival Vive Latino 2019, el día 16 de marzo.

“Heridos” fue escrita por su vocalista y líder, Saúl Hernández, y es un tema que aborda sobre como los seres humanos al sentirnos lastimados, buscamos la manera de aliviarnos.

La destacada agrupación mexicana no había producido nuevo material desde su álbum “El Nervio del Volcán” (1994), cinta en la que se desprenden grandes himnos del rock latinoamericano como: “Afuera”, “Avientame”, “Ayer Me Dijo un Ave” y “Miedo”.

Caifanes cuenta con 4 trabajos discográficos hasta la fecha, los cuales son: “Caifanes” (1988), “Caifanes Vol. ll” (1990), “El Silencio”(1992) y “El nervio del Volcán” (1994). Cada una de estas producciones redefinieron el sonido del rock latino, agregándole diferentes ritmos y estilos folclóricos en su propuesta.

Por otra parte, el baterista de la banda, Alfonso Ándre, comentó a distintos medios que esto no significa un posible nuevo disco, pero seguirán creando nuevas canciones.

La banda actualmente está compuesta por cuatro de sus miembros originales: Saúl Hernández (voz y guitarra), Alfonso Ándre (batería), Diego Herrera (teclado, saxofón, jarocha) y Salvador Romo (Bajo).

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Morrissey anuncia 7 conciertos al hilo en Broadway

Next Post

Eddie Vedder hizo un cover de “A star is Born”