Netflix lanza el primer teaser trailer de “The Irishman”

Mientras los ojos de la industria cinematográfica se encontraba en la ceremonia de los Premios Oscar, Netflix lanzó un teaser trailer para anunciar el estreno de su próxima película “The Irishman“.

Con un reparto de lujo, que incluye las actuaciones de leyendas como Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, la película está bajo la dirección de Martin Scorsese, quien se reencuentra con varios de los actores que colaboraron con él en décadas pasadas.

La producción está basada en el libro “I Heard You Paint Houses” de Charles Brandt, y contará la historia real de Jimmy Hoffa, Frank Sheeran y los vínculos con la mafiosa familia Bufalino.

Hoffa, interpretado por Al Pacino, fue un reconocido jefe sindical a quien se le perdió el rastro en 1975 y que fue declarado legalmente muerto en 1982; por su parte, Frank “El Irlandés” Sheeran (Robert De Niro) dio testimonio de su participación en la muerte de Hoffa en el libro de Brandt, además de reconocer su cercanía con jefes de la mafia como Russell Bufalino (Joe Pesci) y Angelo Bruno (Harvey Keitel).

Si bien Netflix no anunció una fecha específica para el estreno de “The Irishman” en su plataforma, si sabemos que habrá que esperar hasta el segundo semestre. 

La única pista es que la película verá la luz durante el otoño del hemisferio norte, entre los meses de septiembre y noviembre.

Ve el teaser aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ganadores Premios Oscar 2019: Aquí la lista completa

Next Post

Elton John y Taron Egerton se unen para cantar “Tiny Dancer”