“Ven aquí, mueve tus nalgas”: Miguel Bosé encara a Bachelet en el Venezuela Aid Live

Miguel Bosé sembró la polémica en el Venezuela Aid Live. El nombrado “ícono” del Festival de Viña, encaró duramente a la Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, la ex Presidenta chilena Michelle Bachelet.

En medio de su participación en el concierto que ha reunido a una treintena de artistas contra el gobierno de Nicolás Maduro, el español hizo una pausa en su setlist de canciones para mandar el siguiente mensaje:

“Aprovecho para decirle a la señora Michele Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos en la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH., porque está tardando 20 años (…)

Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”.

Hace algunas semanas, el artista ya había increpado a la autoridad con un potente video en sus redes sociales.

La voz tras “Amante Bandido” tiene un historial con la ex mandataria. De hecho, en 2006 cuando la chilena postulaba por primera vez a la presidencia -termino siendo electa como la primer jefe de estado mujer en toda Latinoamérica-, Bosé participó en un acto de su campaña.

“Te amaré” fue la canción que el astro hispano le dedicó a Bachelet. 12 años después, en medio de la tensión venezolana, ese sentimiento parece haber mutado.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículo anterior

Madonna prepara colaboración con Maluma

Siguiente artículo

Mac Miller grabó un álbum completo antes de morir

Artículos relacionados