Roger Waters arremete contra el organizador del Venezuela Aid Live

Roger Waters

Roger Waters arremetió contra el organizador del Venezuela Aid LiveRichard Branson acusándolo de estar confabulado con Estados Unidos.

En un vídeo subido a la cuenta de Twitter, Roger Waters declara lo siguiente:

“Este concierto nada tiene que ver con ayuda humanitaria, sino con que Branson está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control sobre Venezuela. No hay señales de supuesta dictadura, no hay encarcelamiento masivo de opositores, no hay eliminación de la prensa, nada de esos está sucediendo, a pesar que esa es la historia que se nos está vendiendo al resto del mundo”.

“¿De verdad queremos que Venezuela se convierta en otro Irak o Siria o Libia?. Yo no quiero eso y tampoco es lo que quiere el pueblo venezolano”.

Venezuela Aid Live es un evento que, según sus organizadores, busca “atraer la atención global e informar sobre la trágica situación que viven los venezolanos dentro y fuera de su país“.

Entre los artistas que se presentarán en el concierto se encuentran Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, J Balvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, entre otros.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La Polla Records vuelve para celebrar 40 años de carrera

Next Post

Corey Taylor de Slipknot dice que Imagine Dragons es peor que Nickelback