Rocketman, cómo será la película de Elton John: trailer, fotos e info

Los biopics musicales están de moda en este momento. Con la película de Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody” y una película de Mötley Crüe llegando a Netflix, Elton John se suma a la lista.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora acerca del próximo biopic, “Rocketman”.

Rocketman seguirá el viaje al estrellado del ícono de la música, Elton John, mientras se prepara para lanzar “Honky Chateau”, su innovador álbum de 1972 que presentó el single emblemático “Rocket Man”.

Quien tendrá la misión de personificar a John en la pantalla grande, es Taron Egerton. El favorito de “Kingsman” ha sido confirmado como el papel principal de la película, quien no solo actuará de John sino que interpretará con su voz las canciones que aparecerán en la película.

Egerton describió la película como “el primer musical con clasificación R del mundo” e insinuó que no será una película biográfica directa.

Todos piensan que es un biopic. No lo es. Es un musical de fantasía, así que en realidad son sus canciones utilizadas para expresar ritmos importantes en su vida en momentos emocionales. Él no es el único personaje que canta. Será divertido”, le dijo Egerton a Collider.

Algo que “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman” comparten directamente es el director, Dexter Fletcher. El cineasta ayudó a finalizar la producción en “Rhapsody” luego de que el director original, Brian Singer, fue despedido unas pocas semanas antes de que la filmación se terminara debido a su comportamiento indebido.

“Rocketman” llegará a los cines en el Reino Unido el 24 de mayo y el 31 de mayo en Estados Unidos.

Ve el trailer a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Vampire Weekend

Vampire Weekend estrena videoclip de “Harmony Hall”

Next Post

Netflix: Conoce sus estrenos para marzo 2019