R.E.M logra remover tweet de Trump donde suena “Everybody Hurts”

La emblemática banda R.E.M. logró borrar un vídeo de la cuenta de Twitter del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Todo comenzó el viernes pasado cuando Trump retwitteó un vídeo-meme creado por Carpe Donktum. En el vídeo se aprecia a legisladores demócratas abatidos durante el discurso “Estado de la Unión” del Presidente. La canción “Everybody Hurts” de R.E.M. suena como música de fondo durante todo el vídeo como burla hacia los opositores de Trump.

Los miembros de la banda no tardaron en responder. En la cuenta de Twitter de la agrupación se twitteo: “El líder mundial pretende“. Esto en referencia a su canción “World Leader Pretend

El bajista de R.E.M.Mike Mills expresó su ira por el uso ilegal de la canción en su cuenta de Twitter.

“Los idiotas CarpeDonktum crearon el meme. El estúpido presidente lo retwitteó. Se han tomado medidas para detenerlo. @jack necesitas meterte en esto”.

@jack es la cuenta del CEO de Twitter, Jack Dorsey.

El video-meme fue retirado de la cuenta de Twitter del Presidente más tarde.

No es la primera vez que R.E.M. y Donald Trump sostienen una disputa por el uso indebido de las canciones de la banda. En 2015. Trump ulitizó la canción “It’s the End of the World As We Know It” en un mitín político. En un comunicado en Facebook, la banda comunicaba que no autorizaron ni aprobaron el uso de su música en el evento político.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dua Lipa comparte canción de Elvis Crespo y el público se vuelve loco

Next Post

Queen + Adam Lambert se presentarán en los Oscar