Liam Gallagher acusa a Noel de amenzarlo con una demanda

Una nueva polémica surge desde la familia más conocida de Manchester: Liam Gallagher dijo que Noel está a punto de demandarlo por el contenido de su nuevo documental.

“As It Was” es el nuevo registro audiovisual que repasará la vida de Liam desde los finales de Oasis, hasta el ascenso de su carrera como solista.

Pero, si no habla de Noel, ¿cuál es el problema?

Con la ironía que lo caracteriza, el menor de los Gallagher revela la respuesta en su cuenta de Twitter.

Al parecer Noel lo amenzó con demandarlo si usa cualquier registro que contenga algo de Oasis en el documental.

“Acabo de ser informado que seré demandado por el no tan fuerte pequeño hombre y sus secuaces si uso cualquier registro de mí cantando Oasis en ‘As It Was’ ¿Quién es el amargado ahora? PD: ¿Necesitas ayuda para vender entradas para tus conciertos?”.

La escena que provoca la polémica sería una en donde Liam aparece cantando Live Forever durante el concierto a beneficio de las víctimas del atentado en Manchester el 2017, lo que acrecentó la ira del ex Beady Eye, quien con otro tweet le recriminó nuevamente el no haberse presentado en ese escenario.

“Aparentemente es el registro de mí cantando ‘Live Forever’ en el concierto para Manchester el que tiene molesto al equipo de NG. Quizás es por la vergüenza que siente el hombrecito de no haber asistido porque estaba ocupado bebiendo champaña con como sea que se llame (su señora)”.

De esta manera y con muchas preguntas, quedamos a la espera del documental que será estrenado en mayo durante el Festival de Cannes. ¿Se mantendrán las imágenes de Live Forever? ¿dejarán alguna vez de pelear los Gallagher? ¿volverá Oasis? oremos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Yoko Ono anuncia reedición de su “Wedding Album” con John Lennon

Next Post

Jonas Brothers estaría planeando su regreso a los escenarios