Keith Richards afirma que dejar de fumar es más difícil que abandonar la heroína

El guitarrista Keith Richards de los Rolling Stones, con 75 años de edad, era un notorio consumidor de drogas durante el auge de fama del grupo.

Después de un indulgente diciembre celebrando su cumpleaños número 75 y su 35 aniversario de matrimonio, Richards decidió dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol. Tomando ahora solo vino y una cerveza ocasional.

En una entrevista con la revista Mojo, el ícono de la música dijo que encuentra que dejar los cigarrillos es más difícil que abandonar la heroína:

“Me las arreglé para reducirlo (los cigarros) en una cantidad considerable todos los días, y todavía estoy trabajando en ello. Porque me di cuenta de que no lo necesito. Me di cuenta de que es solo un hábito inútil. Pero oye, cuando tienes 75 años, los hábitos están bastante arraigados”.

A lo que agregó:

Dejar la heroína es un infierno, pero es un infierno corto. Los cigarrillos siempre están ahí, y siempre lo has hecho. Simplemente los levanto y los enciendo sin pensarlo”.

Richards está de vuelta en el estudio con The Rolling Stones grabando el nuevo álbum de la banda, que se espera lanzamiento para este año.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Brad Pitt producirá documental sobre la obra de Chris Cornell

Next Post

Myriam Hernández rompe internet covereando a Bad Bunny con Amorfoda