La película “Breaking Bad”: todo lo que sabemos hasta ahora

Cinco años después del final de la serie Breaking Bad, una película podría estar en camino.

El 6 de noviembre apareció por primera vez la noticia de que el creador de la serie, Vince Gilligan, está planteando una película que tendrá vínculos con el mismo universo de los cocineros de metanfetamina, Walter White y Jesse Pinkman.

Bryan Cranston, la estrella de Breaking Bad, también confirmó que, sí, una nueva película está en desarrollo.

A continuación está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima película de Breaking Bad.

El personaje principal se rumorea que es Jesse Pinkman. Aaron Paul ya ha hablado hipotéticamente acerca de regresar a su personaje de Breaking Bad. En el podcast “Shoot This Now”, tres días antes del anuncio de la película, Paul afirmó: “Pinkman fue tan importante, o lo es, una gran parte de mi carrera”.

Por otra parte, Cranston en su aparición en Dan Patrick Show, manifestó su interés en repetir su papel de Walt.

“No he recibido el guión… así que hay una pregunta sobre si siquiera veríamos a Walter White en esta película”, dijo el actor. “Si Vince Gilligan me pide que lo hiciera, claro, absolutamente. Es un genio”.

“Es una gran historia, y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas”, agregó Cranston.

Según Revenge of The Fans, una lista de acortes filtrada revela que Cranston regresará como el “meth lord”. Lo que hay que tener en cuenta respecto a esto, es que no está claro si aparecerá en secuencias de flashback o si el final de la serie original no fue tan definitivo como parecía serlo.

En una situación similar se encuentra el regreso de Krysten Ritter como Jane, pareja de Jesse que tuvo un final desafortunado en la serie.

Otros miembros del elenco que podrían regresar incluyen a Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (tejón), Robert Forster (Ed, también conocido como The Disappearer), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny).

Respecto el título de la película, según fuentes cercanas al proyecto, actualmente estaría bajo el título de “Greenbrier”. 

Sin tener fecha de lanzamiento, se podría especular que la película llegaría a fines de 2019.

Pero no todo es especulación. Ahora se ha confirmado que la película se estrenará en Netflix. Para luego estrenarse en AMC en Estados Unidos, que fue el hogar de la serie de televisión.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Bradley Cooper gana premio Oscar de PETA por dirigir a su perro en ‘A Star Is Born’

Next Post

Histórico reencuentro de García, Aznar y Lebón: Serú Girán se reunió en el Teatro Colón