Bradley Cooper gana premio Oscar de PETA por dirigir a su perro en ‘A Star Is Born’

Bradley Cooper no fue nominado a Mejor Director en los Oscar este año pero PETA cree que merece ser reconocido como tal.

Este martes, la División de Cine y Televisión de PETA entregó su segundo premio anual “Oscat”, promoviendo el buen comportamiento hacia los animales tanto en la pantalla como en el set de grabación.

Bradley Cooper ganó el premio al Mejor Director debido a su “decisión ilustrada de lanzar su propio compañero canino en A Star Is Born en lugar de usar uno suministrado por un notorio expositor de animales”.

La labradoodle, Charlie, juega un papel importante en la película, tomando el rol de mascota de respectivos personajes de Cooper y GagaJackson Maine y Ally.

En declaraciones a People el año pasado, Cooper habló sobre el rol de su propio perro en la película.

“No había nepotismo, quería esta relación con el perro”, dijo. “[Jackson y Ally] no tienen un hijo juntos, pero tienen un perro juntos, y yo quería que fuera parte de su historia. Yo amo los perros.”

Cooper ha rescatado dos perros más, a los que una vez se refirió a ellos como “sus hijos”. Sin embargo, Charlie tiene un lugar especial en su corazón, ya que lleva el nombre del difunto padre del actor.

La lista completa de los ganadores del Premio Oscat 2019:

 

 

Exit mobile version