Aziz Ansari responde a la acusación de agresión sexual: “Espero me haya convertido en mejor persona”

Aziz Ansari, el creador de Master of None, ha hablado por primera vez sobre las denuncias de conducta sexual inapropiada en su contra, diciendo que cree que la controversia lo ha convertido en una “mejor persona”.

La aparición del comediante formó parte de la gira de pequeños “shows emergentes” donde Ansari ha estado probando material para una próxima gira que lo llevará por Estados Unidos y Europa.

Según Vulture, en un show de stand up en Village Underground, Nueva York, el cómico dijo: “Hubo momentos en que me sentí realmente molesto, humillado y avergonzado, y al final me sentí muy mal por esta persona”.

“Es algo aterrador de lo que hablar”, agregó. “Pero sabes, después de un año, cómo me siento al respecto, espero que haya sido un paso adelante. Me hizo pensar mucho, y espero que me haya convertido en una mejor persona“, agregó.

En 2018, una mujer de 23 años conocida solo como Grace, afirmó a Babe.net que “se sintió violada” y “presionada” por Ansari, y que él se “aprovechó” de ella durante un encuentro sexual.

En ese momento Ansari respondió a las afirmaciones diciendo que sentía que el encuentro fue “completamente consensual”.

Ansari también reveló en su rutina que temía retomar su carrera por las acusaciones: “Hubo un momento en el que tenía miedo de no poder volver a hacer esto de nuevo”, dijo.

“Si eso no solo me hace pensar a mí, sino a otros, piense en esto y sea más atento y consciente y esté dispuesto a hacer ese esfuerzo adicional, y asegúrese de que alguien más se sienta cómodo en ese momento, eso es algo bueno”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale ya tiene fecha de estreno

Next Post

Descubre si la persona que te gusta escucha lo mismo que tú gracias a Spotify