Nunca es tarde: canción de Dinosaur Jr. de hace 25 años es hit en Japón

La canción Over your shoulder (1994) de Dinosaur Jr. se volvió, de manera inexplicable, un hit en Japón. De esta forma, la banda de noise pop noventera ha ganado una relevancia sin precedentes en el país del sol naciente.

El track ha aparecido repentinamente esta semana en la lista Billboard Japón, nada más y nada menos que en el puesto #18, superando incluso a otros artistas occidentales como Ariana Grande y Queen.

Según reportó Billboard, el tema ha ganado popularidad principalmente por sus reproducciones en Youtube. Solo la semana pasada se anotó 8 millones de visitas.

Curiosamente, Over your shoulder no fue una canción comercialmente relevante para la banda ni siquiera en los 90. Jamás fue lanzada como single del disco With Out a Sound en su momento, mucho menos fue reeditada recientemente en Japón. Tampoco ha aparecido ni en películas, ni en comerciales ni memes de internet.

Hasta el momento es un misterio el motivo por el que los nipones se han vuelto tan fanáticos de las guitarras sucias y los estribillos melódicos de Dinosaur Jr.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Anuncian fecha de publicación de álbum secreto de Marvin Gaye: “You Are The Man”

Next Post

MARINA vuelve con nuevo nombre y single