Dua Lipa acusa ambiente tóxico de redes sociales

Dua Lipa está en una cruzada contra la “mala onda” en Internet.

Solo necesitas dedicar 10 segundos a revisar tu ‘timeline’ para ver cómo la gente compara a las mujeres y a sus arrugas“, disparó en su Twitter oficial.

En el marco de un mundo donde la opinión pública y las redes sociales han hecho un esfuerzo por intentar llegar a la verdad absoluta, suelen ser los personajes públicos quienes se ven más perjudicados, por lo que deben comenzar a alzar la voz, tal como lo hizo la joven cantante.

La británica aconsejó “A las buenas personas, que no dejen que esta locura de internet les afecte, y que no permitan que las opiniones estúpidas de algunos condicionen su visión de sí mismos”.

La interprete de “New Rules” promueve silenciar o bloquear de las plataformas a todo aquel que “les haga sentir incómodos o dañe su autoestima”.

Al mismo tiempo, no dudó en develar la fachada de sororidad y amor propio que algunas “feministas” promueven para luego criticar de forma deslenguada a quienes no están dentro de los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

“Deberían reflexionar un poco sobre la satisfacción de decir o hacer algo bueno por una vez, sobre el efecto de ser amable y considerado con los demás para tratar de mejorar sus vidas”, sentenció.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Al Green anuncia regreso a los escenarios

Next Post

Medio brasileño asegura que Dead Kennedys regresaría a Chile en mayo