Gepe deja su casa Quemasucabeza para llegar a las filas de Sony Music

Tras un exitoso 2018, con el lanzamiento de su disco en homenaje a Margot Loyola “Folclore Imaginario“, Gepe se posicionó dentro de la escena internacional.

Dentro de aquellos reconocimientos, logró ser seleccionado como el quinto mejor disco latino del año por la revista Rolling Stone.

Hoy por hoy Daniel Riveros vuelve a hacer noticia: dejará su actual casa Quemasucabeza para integrar las filas del sello multinacional Sony Music.

El contrato del artista con la empresa se muestra como el último hito dentro de una carrera de más de 10 años, otorgándole la posibilidad de consolidarse en el mercado internacional.

El acuerdo se dio tras negociaciones entre Sony Music México y Sony Music Chile, filiales que firmaron en conjunto con el artista y pretenden que su carrera traspase las fronteras chilenas.

https://www.instagram.com/p/BtdTAJ2hZxp/

“Entrar a Sony ha sido positivo principalmente por la manera de llegar, que fue bastante orgánica en el sentido que ellos vieron el trabajo que habíamos hecho no sólo en Chile, sino también en el extranjero y reconocieron eso. Yo lo considero como un caminar juntos, y creo que Sony también lo ve así: potenciar las ideas que hemos desarrollado junto a mi equipo durante 7 discos para poder avanzar de una manera mucho más potente” afirmo el artista a CultoLT.

Pese a que Gepe no seguirá trabajando con Quemasucabeza, sí lo hará con Armónica, la agencia de booking de la disquera, entidad que funcionará como “mis coordinadores, mi nexo y apoyo creativo para relacionarme con Sony”, detalla.

El anuncio se suma al de otros nombres locales que recientemente han sido fichados por los sellos internacionales Warner, Sony y Universal, como es el caso de Paloma Mami, Javiera Mena, Denise Rosenthal, Mon Laferte, Américo, Kudai, Camila Gallardo y DrefQuila.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Passion Pit celebra 10 años de “Manners” con gira conmemortiva

Next Post

Shawn Mendes suma segunda fecha en Chile por éxito de ventas