Sex Education tendrá una segunda temporada por Netflix

Netflix confirmó la realización de la segunda temporada de la serie británica “Sex Education”, que en su primera entrega dejo buenas críticas de la audiencia y los medios especializados.

Una comedia juvenil que se estrenó el pasado 11 de enero y que en 8 capítulos le ha dado un gran tratamiento a temas como la identidad, el sexo y la sexualidad como algo natural y que se debe educar, las relaciones de pareja, las familias homoparentales, el aborto, la masturbación etc.

Todo esto gracias a las vivencias de Otis (Asa Butterfield), hijo de una sexóloga (Gillian Anderson) que de un día para otro toma el rol de consejero sexual en su escuela, un camino de auto-descubrimiento en el cual es acompañado por sus amigos Maeve (Emma Mackey) y Eric (Ncuti Gatwa).

Laurie Nunn, la creadora de la serie ha demostrado su gran satisfacción con el trabajo en la historia, asimismo el elenco conformado por la premiada Gillian Anderson y los jóvenes valores como Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa han manifestado su interés por continuar la historia.

El rodaje comenzará en abril de 2019, por lo que podemos esperar que la segunda temporada se publique en enero del 2020.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha el nuevo disco de Broods “Don’t Feed The Pop Monster”

Next Post

Primer trailer de “Mi amigo Alexis”, la película de Alexis Sánchez