Karen O ataca de nuevo con cover de The Smashing Pumpkins

Karen O, líder y voz principal de Yeah Yeah Yeahs, acaba de lanzar un tema nuevo.

Titulado “Bullet With Butterfly Wings”, consiste en un cover de la canción de 1995 de The Smashing Pumpkins, ícono del rock noventero.

Reemplazando las guitarras eléctricas y la estridente batería por un sonido más electrónico y etéreo, la canción fue muy bien acogida por la banda original, compartiendo el tema reciente vía su cuenta de Twitter. 

Esta moderna versión pertenece a la banda sonora oficial de “Hanna”, la nueva serie original de Amazon Prime, con fecha de estreno este 3 de febrero. Basada en la película del 2011 del mismo nombre, la trama cuenta la historia de una asesina adolescente, interpretada por la actriz británica Esme Creed-Miles, de sólo 18 años. Aunque los capítulos estarán disponibles tras el Super Bowl, celebrado este fin de semana, en el trailer ya se puede tener un vistazo del producto final.

“Bullet…” no es sino el segundo aporte musical de Karen O al soundtrack de la serie. A comienzos de este año, la cantante lanzó “Anti-Lullaby”, otro tema exclusivo para “Hanna”.

La frontwoman estadounidense se ha mantenido activa el último tiempo, anunciando su próximo álbum, llamado “Lux Prima”, en conjunto con el productor Danger Mouse. Con fecha de lanzamiento el 15 de marzo, este contará con 9 canciones, de las cuales dos ya están disponibles: “Lux Prima” y “Woman”.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Rockódromo 2019: El retorno de Camila Moreno a los escenarios

Next Post

Escucha el nuevo disco de Broods “Don’t Feed The Pop Monster”