Mark Hoppus da detalles del nuevo disco de Blink-182

Mark Hoppus de Blink-182

Hace unos días publicamos el nuevo proyecto de Mark Hoppus: Simple Creatures. Sin embargo, esto no significa que deje a un lado a Blink-182. Hoppus ha dado nuevos detalles sobre el próximo disco de la banda.

En una entrevista para Kerrang!, el bajista de Blink-182 declaró lo siguiente:

“Después de tocar en esta banda por 27 años, quise las cosas de manera distintas y llevar a Blink a donde nunca ha estado antes. En verdad estamos tratando de hacer eso en el disco nuevo. Queremos hacer con nuestra banda lo que sucedió en 2003 con ‘Blink-182’, donde tomamos nuestras bases y fuimos en direcciones muy extrañas”.

Además, Hoppus mencionó que a pesar de recientemente haber estrenado su proyecto paralelo Simple Creatures, Blink-182 sigue siendo una prioridad para toda la banda.

“Estamos en el estudio todo el tiempo. Esa es la cuestión, nuestras bandas principales son nuestro enfoque principal y siempre lo serán. Todos tenemos nuestros intereses externos y nuestras cosas externas, pero somos bastante directos entre nosotros; Blink realmente es la prioridad de todos y eso se entiende entre todos nosotros “

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Disclosure anuncia su vuelta a Chile para este 2019

Next Post
Kevin Parker de Tame Impala

Tame Impala y Theophilus London estrenan nueva canción: “Whiplash”