Javiera Mena y Frank´s White Canvas: Las cartas nacionales del festival Colors Night Lights 2

El próximo 23 de marzo se realizará la segunda versión del festival Colors Night Lights en el Estadio Nacional, evento que se pospuso en noviembre y que finalmente se realizará con la participación de los míticos Blondie y The Vamps.

Al igual que en la primera patita de este evento, que contó con Dulce y Agraz y Saiko como créditos nacionales de la jornada, en esta ocasión también habrá artistas de nuestro país que se encargarán de encender los fuegos: serán Javiera Mena y el dúo Frank’s White Canvas.

Javiera Mena llegará hasta el Nacional a mostrar el mismo show que presentará semanas más tarde en el festival Coachella, con una performance más enfocada en la música y las mezclas electrónicas de sus canciones, con énfasis en el material presente en su último disco a la fecha, Espejo (2018).  

A la vez, Frank´s White Canvas, dúo integrado por Francisca Torés (batería) y Karin Aguilera (voz y guitarra eléctrica), ha destacado en los escenarios nacionales con el material de su corta pero intensa carrera, que incluye dos EPS y un registro en vivo. Por estos días afinan los detalles para su primer álbum, que será editado durante el primer semestre de este año. Además, a fines de marzo debutarán en el festival Lollapalooza.

Las entradas para el Colors Night Lights 2 están disponibles a través de Ticketplus.cl con los precios de $40.000 (General), $70.000 (VIP) y $140.000 (Colors Experience), más costos por servicio.

Colors Night Lights 2

¿Dónde? Velódromo del Estadio Nacional
¿Cuándo? Sábado 23 de marzo, 16:00 horas.
¿Cuánto? $40.000 (General), $70.000 (VIP) y $140.000 (Colors Experience), más costos por servicio vía Ticketplus.cl.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Greta Van Fleet

Greta Van Fleet: “Definitivamente pueden esperar nuevo álbum para 2019”

Next Post

Ley del Telonero: ¿Qué es y cómo funciona?