Festival Fauna Otoño revela los artistas de su edición 2019

Tras dos potentes ediciones, en las que pasaron bandas como Mogwai, The Radio Dept, The Drums y Slowdive (qué mágico que fue eso), el festival Fauna Otoño se prepara para una renovada tercera versión, programada para el próximo sábado 4 de mayo.

En esta ocasión, y para alegría de varias personas, el evento se traslada al Movistar Arena. Su line up también gira más hacia toda esa mezcla heredera del funk, soul y R&B, con una líder indiscutida en el cartel: Ms. Lauryn Hill, ícono del hip hop mundial que traerá su gira que celebra los 20 años de su obra más exitosa, The Miseducation of Lauryn Hill

Junto a ella, también se destaca The Internet, banda que sorprendió el año pasado con un notable cuarto disco llamado Hive Mind. Además, será la oportunidad de reencontrarse con Jungle, colectivo británico que en el 2015 hizo un recordado show en la Ex OZ, y que ahora vuelven para mostrar su más reciente trabajo, Forever(2018).

El cartel lo completan Cuco, joven artista indie norteamericano que nos dejó con ganas de verlo en la pasada edición del Fauna Primavera; el productor, DJ y MC Madlib; Louta y Juan Ingaramo, desde Argentina; además del beatmaker Flakodiablo; el combo electro Matanza; y el fenómeno del trap chileno Drefquila. Además, hay dos nombres más que se anunciarán dentro de los próximos meses.

Las entradas están a la venta vía Puntoticket, con un 20% de descuento para los asistentes de Fauna Primavera 2018 (válido hasta el 1 de marzo). Las instrucciones son:

1-Para obtener el descuento deben ingresar a www.puntoticket.com
2- Si la compra se realizó por internet, debes ingresar el rut con el cual fue comprado el ticket.
3- Si la compra fue presencial, deben ingresar el ID de la entrada.

Fauna Otoño 2019

¿Cuándo? Sábado 4 de mayo
¿Dónde? Movistar Arena
¿Cuánto? Preventa desde $32.000 a $52.000 / General desde $45.000 a $70.000

Evento para todas las edades.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

CONCURSO CERRADO: Te invitamos a saltar con Pillanes en el Club Chocolate

Next Post

Peter Doherty & The Puta Madres anuncian su primer álbum y comparten un nuevo single