Fiona Apple regresa tras 7 años de silencio y acompañada por la revelación pop King Princess

A siete años de su último álbum, la cantautora norteamericana Fiona Apple vuelve a aparecer en la escena musical con una nueva versión de “I Know”.

El regreso es con una sorpresiva colaboración con la artista revelación pop del año pasado, la cantaurora y multi-instrumentalista King Princess.

Aunque el tema no es exactamente nuevo, ya que forma parte del álbum de 1999 “When The Pawn…” de Apple, la actual interpretación cuenta con la participación vocal de la veinteañera cantante, además de exhibir novedosos y modernos arreglos.

Fiona Apple, ganadora de un premio Grammy por su canción “Criminal”, ha permanecido en relativo silencio desde su último álbum, “The Idler Wheel…” de  2012. Sin embargo, en un reciente vlog, la artista señaló estar trabajando en nuevo material.

“I Know” en su versión 2019 es también el primer lanzamiento de King Princess tras su debut con el EP Make My Bed, el cual alcanzó reconocimiento mundial el 2018 cuando personalidades como Harry Styles recomendaron su disco a través de redes sociales.

Escucha la nueva versión de este clásico de Fiona Apple a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Florence + The Machine lanza nuevos singles: Moderation y Haunted House

Next Post

0Y1: La nueva canción de Francisca Valenzuela junto a Max Hershenow de MS MR