Brian May se disculpa por defender a director de “Bohemian Rhapsody” acusado de agresión sexual

El guitarrista de Queen, Brian May, ha publicado una disculpa después de ser acusado de defender a Bryan Singer, el director de Bohemian Rhapsody.

Tras las conocidas acusaciones en contra de Singer, varios usuarios en Instagram comentaron en una publicación de May, preguntando por qué seguía al director en cuestión. El legendario músico apareció contestando:

“Necesitas cuidar de tu propio negocio y dejar de decirme qué hacer. Y tienes que aprender a respetar el hecho de que un hombre o una mujer es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad”.

Debido a esto, May ha publicado una disculpa pública a través de la misma plataforma que inició el escándalo:

“Mi respuesta, fue el resultado de mi percepción de que alguien me estaba diciendo qué hacer

“Ahora me doy cuenta de que estaba completamente equivocado al pensar eso. En realidad estabas tratando de protegerme, por lo que te doy las gracias. Estoy mortificado por descubrir el efecto que mis palabras produjeron. No tenía idea de que decir que alguien era inocente hasta que se probara la culpabilidad podía ser interpretado como “defensor” de Bryan Singer. No tenía ninguna intención de hacer eso”.

“Supongo que debo ser ingenuo, porque nunca se me había ocurrido que “seguir” a una persona en Instagram podría interpretarse como una aprobación hacia esa persona. La única razón por la que seguí a Bryan Singer fue que estábamos trabajando con él en un proyecto. Esa situación llegó a su fin cuando el Sr. Singer fue despedido durante el rodaje de la película, pero supongo que dejar de seguirlo nunca se me ocurrió como una necesidad. Ahora, debido a este malentendido, lo he dejado de seguir. Lo siento mucho”, se disculpa May.

El incidente ocurrió el mismo día en que se anunció la nominación a Bohemian Rhapsody como Mejor Película, fue retirada de los Premios GLAAD.

“Creemos que debemos enviar un mensaje claro e inequívoco a los jóvenes LGBTQ y a todos los sobrevivientes de agresión sexual de que GLAAD y nuestra comunidad apoyarán a los sobrevivientes y no callarán cuando se trata de protegerlos de quienes los harían daño”, confirmó GLAAD en una declaración.

Aunque fue reconocido como el director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer fue despedido en diciembre 2017 en medio de informes de problemas personales y enfrentamientos con Rami Malek. Más tarde fue reemplazado por Dexter Fletcher por el resto del rodaje.

Ve los comentarios de Brian May a continuación:


 

https://www.instagram.com/p/BtC0bhZhfeH/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Dua Lipa

El video de “Swan Song”, la nueva canción de Dua Lipa

Next Post

Backstreet Boys estrenan su nuevo álbum “DNA”