“Tarantula”: Beck lanza canción inspirada por “Roma” de Alfonso Cuarón

Beck compartió su propia versión del tema “Tarantula” para un disco inspirado “Roma”, una de las nominadas a mejor película en los próximos premios Oscar.

La canción, original de la banda británica Colourbox, fue lanzada en 1982 y la versión del músico estadounidense será parte del álbum que Sony Music lanzará el próximo 8 de febrero.

El cover del autor de “Loser” se aleja del sonido electrónico de la versión original de  “Tarantula”, con un arreglo que incluye la participación de un conjunto orquestral de 24 piezas dirigido por su padre, el también músico David Campbell.

A su vez, la canción cuenta con el apoyo vocal de la cantautora canadiense Feist y el talento instrumental del violinista estadounidense Charlie Bisharat.

Esta reinterpretación está inspirada en la aclamada película mexicana “Roma” del director Alfonso Cuarón, cinta que motivó la edición de un álbum con canciones exclusivamente basadas en ella.

Además de él, Patti Smith, Imeyi y Billie Eilish también son parte de este compilado, consistente en 15 temas y con una duración total de casi una hora.

Aunque por ahora sólo algunos sencillos del disco están disponibles para streaming, tales como “Tarantula” y “When I Was Older” de Billie Eilish, a partir del 8 de febrero todos los temas estarán disponibles mundialmente.


https://youtu.be/Q_jcEIvLG3I

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Miguelo ahora canta trap: escucha su colaboración con Ceaese

Next Post

Vampire Weekend vuelve con dos nuevas canciones