¿The National trabajando en un nuevo disco?

The National estaría en proceso de grabación de un nuevo álbum de estudio. La información fue revelada en el sitio de Word’s End Management, compañía encargada de asesorar a bandas y trabajadores de la industria musical.

El post que publicaron el 20 de diciembre del 2018, mencionaba que, Peter Katis, se estaba dirigiendo al estudio de grabación para trabajar con The National.

¿Quién es Peter Katis? Es un ingeniero de sonido y productor que ha colaborado con diferentes artistas como: Interpool, Kurt Ville y The National.

El trabajo de Katis esta presente en gran parte de la discografía de los estadounidenses, desde su más reciente disco “Sleep Well Beast” (2017), pasando por “Trouble Will Find Me”(2013), “High Violent” (2010), “Boxer” (2007), “Alligator” (2005) y “Cherry Tree EP” (2004). En estas obras se desempeñó  especialmente en la mezcla e ingeniería de sonido.

En entrevista con el medio Binaural  en 2017, comentaron que, “tenían material para grabar un nuevo disco”.

Además, en la cuenta de Instagram de la banda compartieron una imagen, en la cual se muestra su estudio de grabación que se ubica en las cercanías de Hudson, New York, lugar donde grabaron su última placa.

Con esto diferentes son las señales de una posible nueva producción de los originarios de Cincinnati.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Supernova y Silvestre tocarán gratis cerrando campaña política en Ñuñoa

Next Post

El Flecha Negra recorre Chile en la última parte de su tour veraniego