Los Tres revivirán “Fome” por completo con show en Teatro Coliseo

Los Tres vuelven a repasar su historia, esta vez recreando uno de sus discos más icónicos. El grupo liderado por Álvaro Henríquez tocará completo, de principio a fin, “Fome” el álbum con el que tocaron el cielo en 1997.

Aunque fue un proyecto que quedó incluso en 2017 -la idea era celebrar dos décadas desde su publicación-, la banda decidió retomar su realización tras un paulatino regreso a los escenarios luego de que su líder y creador haya estado al borde de la muerte a la espera de un trasplante que finalmente llegó.

“Titae” Lindl, Cuti Aste, Boris Ramírez y Sebastián Cabib completan la banda que se tomará el Teatro Coliseo, en pleno corazón cívico de Santiago, el próximo viernes 10 de mayo.

Clásicos como “Olor a gas” y “Bolsa de mareo” sonarán de manera ininterrumpida en un concierto en donde, además, se espera que toquen otros éxitos.

Las entradas tienen un valor de  $12.000 (platea alta) y $15.000 (cancha o platea baja) y estarán disponibles desde el 24 de enero por Puntoticket y en boleterías del Teatro Cariola, sin recargo.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Dímelo otra vez” single debut de Juan Juan, ex integrante de We Are The Grand

Next Post

Supernova y Silvestre tocarán gratis cerrando campaña política en Ñuñoa